PDA

Ver la Versión Completa : YA HAY NUEVA OFERTA EN TLR

nervios
25/11/2005, 14:29
Buenas, pues eso que ya hemos puesto otra oferta en reprogramaciones para los foreros de este club para los primeros 20 dias de diciembre, interesados visitar nuestra web www.tallereslrios.com * * Saludos.

Hola a todos, por si alguien esta interesado en hacer una reprogramacion de nuestra marca TLR sport, en su ibiza, hemos puesto para el dia 1 de diciembre hasta el 20 una oferta en 200 eu reprogramacion por eobd, en nuestra web www.tallereslrios.com *podeis informaros mejor y alli enviarme un privado con los datos, modelo, zona y un nº de tfn. para llamar a la gente el dia que se vayan a hacer, solamente podré anotar a la gente interesada en nuestra web, un saludo.

fr130encamino
25/11/2005, 15:07
cuanto?
cuantos vehiculos necesitais hacer necesitais para desplazaros?
un saludo.

nanin
25/11/2005, 16:43
donde me puedo informar d lo q mi coche mejoraria?¿?¿mi coche es un ibiza 2000 1.4 60cv

luxok
25/11/2005, 16:45
y que oferta es¿

Enzo
25/11/2005, 16:56
pa los reyes(magos,no borbones), hay q pedirse una repro

127Fura
25/11/2005, 20:33
Nervios una duda que no tiene que ver con repros de potenciación. Tengo un colega que esta detras de un Range Rover de segunda mano del 97(creo). Se lo dejan tirado de precio pero segun le han dicho tiene la centralita desprogramada o jodida por no se que problema con la bateria. ¿Vosotros trabajais también estas cosas?
Un saludo y gracias.

ragnotti172
26/11/2005, 15:04
yo ya toy apuntado en la lista xa acerle una repro a mi tdi 130cv. Soy de Terrassa (Barcelona), si alguien más se ánima podriamos ir juntos!!!

ánimo gente

dm ibiza
26/11/2005, 17:15
y donde esta la oferta??

ragnotti172
26/11/2005, 18:01
la oferta es que xa los foreros del club seat ibiza nos hacen un descuento de 100€ y nos queda en 200€!!!!

nanin
26/11/2005, 19:56
joer,a mi me interesa y a mi hermnao seguro q tambien,tiene un ibi tdi 100cv y somo d vallaodlid

Manu
26/11/2005, 22:57
Yo ya estoy apuntado! Si alguien del Sur tambien se decide podemos quedar!

JAIME_BARCELONA
27/11/2005, 13:31
Yo la hice hace un mes en BARCELONA con Juan Antonio y va de p. madre!! de lo mejor que le he hecho al coche!!

Animaros porque vale la pena!!

Apple
27/11/2005, 15:26
Coño si no fuera por el rollo de mandar la centralita tambien lo haria...

luxok
27/11/2005, 16:04
porque vas a mandar la centralita?¿

DavidSport
27/11/2005, 16:48
nervios: que ganancia de CV y de PAR tendria un ibiza 1.4 100cv??

rapindrive
27/11/2005, 18:55
Coño si no fuera por el rollo de mandar la centralita tambien lo haria...

eso es con upsolute

nervios
27/11/2005, 23:58
Hola a todos, teneis que entrar en nuestra web www.tallereslrios.com y enviarme un privado ali con los datos modelo de coche y un tfn de contacto, y nuestros distribuidores de cada zona os iran llamando e dia que empezemos, hoy estaba sin funcionar nuestra web pero estamos arreglandolo, un saludo.

Psycho
28/11/2005, 00:03
¿Hay ya alguna curva disponible de vuestras electronicas sobre Ibiza Cupra TDI 160?

La unica que he visto hasta ahora no me gusta en absoluto, pero nunca me cierro a cosas nuevas.

nervios
28/11/2005, 00:24
¿Hay ya alguna curva disponible de vuestras electronicas sobre Ibiza Cupra TDI 160?

La unica que he visto hasta ahora no me gusta en absoluto, pero nunca me cierro a cosas nuevas.

Es para ti? que coche tienes tu? si tenemos electronicas para los tdi 100-130-150-160 etc. etc. pasate por nuestra web y las puedes ver.

Psycho
28/11/2005, 00:31
No, no pregunto por electrónica, sino por algo para ver... solo he visto una curva vuestra sobre TDI 160 y comentabais que habia algun fallo o algo... si teneis algo más, me gustaria verlo... no me caso con nadie y quiero seguir viendo opciones para mi Cupra...

PD: Lo de que no me gustara la unica curva vuestra que he visto en Cupra TDI tampoco es nada raro, no tengo problemas en decir que tampoco me gusta ninguna de Upsolute para este motor.

nervios
28/11/2005, 00:41
Bueno pues ya esta vista. si la quieres personalmente te la entregaré, por ahora la tengo en mi poder por si "algun" otro se la quiere poner de medalla como ya han hecho varias veces. un saludo.

Psycho
28/11/2005, 00:46
¿Es de un Cupra TDI solo con repro?

De ser así, si, me gusta mucho, no tiene nada que ver con la otra vuestra que habia visto.

Y como ves, no tengo ningun problema en decirlo. Si esa curva es de un Cupra TDI, me parece lo mejor que puede hacersele hoy por hoy.

nervios
28/11/2005, 00:56
Si, solo con reprogramacion, y ahora si me disculpas me voy a dormir, un saludo.

_-CupRacing-_
28/11/2005, 01:00
a mi tambien me interesaria ver esa curva del cupra tdi nervios, me la puedes enviar por un mp o email??

ragnotti172
28/11/2005, 11:03
no se anima nadie de Barcelona o rodalias????

Manupolvis
28/11/2005, 16:35
Bueno chavale,s ya por fin me he decidido y voy a hacer la repro, jeje, kien mas se animaaaa 8) Ya le mande un mp a nervios pero no se si le habra llegao porque iba fatal la pagina.

Un saludo!

DavidSport
28/11/2005, 18:11
ragnotti172: yo me animaria si me dijeran que gananzia de CV y PAR tendria mi coche.. xD

nervios
28/11/2005, 20:10
Hola, vamos a ver, el que se quiera apuntar a la oferta NECESITO:
NOMBRE, MODELO COCHE, ZONA Y UN TFN. DE CONTACTO, enviarmelo por privado en nuestra web www.tallereslrios.com tengo anotados a unos cuantos pero hay gente que me deje su nombre y ya esta, con eso no se puede hacer una reprogramacion, no me da tiempo a ir buscando a cada uno por el foro, espero lo entendais, un saludo.

_-CupRacing-_
28/11/2005, 21:18
a mi me podria interesar, pero me tendrias k enseñar la curva del ibiza cupra tdi con una curva con el menos par posible y la mayor ganancia de cv posible
gracias

PP
28/11/2005, 21:29
Hola a todos, por si alguien esta interesado en hacer una reprogramacion de nuestra marca TLR sport, en su ibiza, hemos puesto para el dia 1 de diciembre hasta el 20 una oferta en 200 eu reprogramacion por eobd, en nuestra web www.tallereslrios.com podeis informaros mejor y alli enviarme un privado con los datos, modelo, zona y un nº de tfn. para llamar a la gente el dia que se vayan a hacer, solamente podré anotar a la gente interesada en nuestra web, un saludo.

Solo comentar que por ese precio, 200€, no encontrareis algo similar... oferta inigualable por la competencia

Un saludo

ragnotti172
29/11/2005, 10:56
ragnotti172: yo me animaria si me dijeran que gananzia de CV y PAR tendria mi coche.. xD

yo creo q entre la centralita y una admision directa quizás puedas llegar a unos 8cv o 9cv siendo optimistas. Igualmente supongo que lo puedes probar, es decir, que te lo hagan en el momento, te das una vuelta, y sino te gusta que te la quiten, no???

Preguntaselo a Nervios, xq hay motores atmosfericos que son más agradecidos a las repros que otros.

TitoSport
29/11/2005, 12:56
A mi me lo hizo hace ya tiempo cuando estaba hiendo por toda España, y estoy muy contento con ella no me ha dado ningun problema.
El mio es un 100cv TlR tranforming in 140cv XD.

Saludos

ragnotti172
29/11/2005, 13:15
tb me gustaría saber un dato muy importante, q conducción haceis? deportiva, rápida, normal y muy de vez en cuando un aceleron o haceis el cabrilla??? jajajaja

nervios
29/11/2005, 14:59
a mi me podria interesar, pero me tendrias k enseñar la curva del ibiza cupra tdi con una curva con el menos par posible y la mayor ganancia de cv posible
gracias

A ver ponte en contacto con nuestro distribuidor en Aviles, tfn. 651114049 preguntas por Javier, yo le enviaré la grafica y te la enseña personalmente, ya te expliqué las razones de por que no la puse, un saludo.

PD: Para los que no logran entrar en nuestra web, les dejo mi email para el que quiera apuntarse a la oferta auto@tallereslrios.com

nervios
29/11/2005, 15:01

La ganancia en tu coche no subiria mas de 4-5cv , ya lo dije anteriormente no creo que notes gran diferencia.

Manupolvis
29/11/2005, 19:09
Bueno, mañana por la tarde reprogramo yo, ya os contare la experiencia!!!!!!

_-CupRacing-_
29/11/2005, 21:33
gracias

A ver ponte en contacto con nuestro distribuidor en Aviles, tfn. 651114049 preguntas por Javier, yo le enviaré la grafica y te la enseña personalmente, ya te expliqué las razones de por que no la puse, un saludo.

PD: Para los que no logran entrar en nuestra web, les dejo mi email para el que quiera apuntarse a la oferta auto@tallereslrios.com
y no me la puedes enviar al correo para verla?tienes un MP

TxEmA130
29/11/2005, 21:47
ufffff yo ando dudando si hacerla o no ....madre mia me sale humo por las orejas de tanto darle vueltas ...diosssss

Manupolvis
29/11/2005, 22:01
Tdi sport, una oferta asi no se encuentra normalmente, es normal que se dude por los temas del embrague y tal xo.....hazlo hombre!!! jeje no se, yo ya llevaba 1 año casi dudando, y ya m he decidido, k sea lo k dios kiera!!! De todas formas, aun tienes tiempo para pensartelo no? Espera a ver que sensaciones va teniendo la gente k lo hace y ya ves...

Un saludo

Striker
29/11/2005, 22:07
Hola a tod@s!

Pues esta tarde yo ya me he pasado por el taller de TLR y Javi y Carlos le han hecho (en apenas 10 minutos) la repro a mi Ibiza TDI 100CV, y las primeras sensaciones son muy positivas.

Para disfrutarlo completamente me imagino que tendré que hacerle algunos KMs, para que la mecánica se adapte a la nueva programación, pero desde el principio he notado muy buenas recuperaciones.

He recuperado la salida que perdí al meterle llantas de 17", y a la hora de adelantar se ha comportado como un campeón.

En lo relativo a consumo, tal vez todavía sea pronto para hablar, pero por lo pronto esta tarde he vuelvo a los consumos de cuando llevaba las llantas de 15".

Tampoco he estrujado el coche mucho, xq no es mi forma de conducir, soy un abuelete, pero creo que la repro no es solo sirve para correr (aunque seguiré tu consejo Carlos, y le daré alegría de cuando en cuando para que no se acobarde el motor)

El trato con Carlos y con Javi genial, muy muy agradables. Javi me ha acompañado para probar el coche y ver qué tal había quedado.

Enhorabuena por el magnífico producto que vendéis.

Que tengáis un buen día
Un saludo!

Julio

Fire Man
30/11/2005, 13:53
yo ya toy apuntado en la lista xa acerle una repro a mi tdi 130cv. Soy de Terrassa (Barcelona), si alguien más se ánima podriamos ir juntos!!!

ánimo gente

Oye yo soy de lleida y me estoy pensando mu en serio eso de la repro. Porfavor, informame un pokillo: johnydc7@hotmail.com

ragnotti172
30/11/2005, 14:39

ánimo gente

Oye yo soy de lleida y me estoy pensando mu en serio eso de la repro. Porfavor, informame un pokillo: johnydc7@hotmail.com

Buenas,

envía un mail a auto@tallereslrios.com, explicando que eres del foro seatibiza. Le dices tu nombre, de dónde eres y tu número de telf. Y luego ya te llamará el distribuidor más cercano xa concretar día y hora xa hacer la repro.

Saludos

Manupolvis
30/11/2005, 20:24
Bueno`pues ya estoy reprogamao!!!! jaja, increible, es la mejor inversion hecha en el coche, sin duda, se nota muchisimo, primero nada mas salir... la primera no te dura NADA, y siempre tirando siempre tirando, no es uq no tenga la patada del par d antes, sk ahora la patada es continua, es muchisimo mas progresivo.

Del consumo... pues a la ida x la m45 yendo a 120 - 130 llevaba un consumo de 6 litros, a la vuelta yendo a 160 he llegado cn un consumo de 5,8 litros....

Bueno, y nada mas, agradecer a Carlos el trabajillo de andar soldando, jeje, y esta oferta k da vida al coche.

Un saludo!!

Osed
30/11/2005, 21:48
Ala cabrones, por la m45?? que yo soy de madrid y no me han llamaoooooooo aunnn, jeje, que ganas.
Ya os contare mis experiencias, aunque no os serviran de mucho, porque es un sdi, pero weno, ya os comentare si ya me coge los 200, jajaja.

Manupolvis
30/11/2005, 22:35
jajaj, si x la m45! Osed, yo no espere a que me llamaran, les llame ayer y Carlos m hizo un hueco para hoy, mira a ver

freedor
30/11/2005, 23:51
Yo dudaba igual que muchos de vosotros... que si humerá, que si es malo para el coche, que si consumos...

y deciros que es lo mejor que le he hecho al coche! No humea, consume más si vas a cuchillo, si vas normal se reduce el consumo. De momento ningun problema!

Animaros, no os arrepentireis... por cierto para los de BCN, Juan Antonio es un tio de PM ya vereis!

TxEmA130
01/12/2005, 02:04
joeerrrr no paro de debanarme los sesos y mas despues de haber probado el tdi130 del forero javi con tlr
me voy a volver loco tios jajjja

adrinef
01/12/2005, 02:16
Hola chicos!Bueno despues de mucho pensarlo decidi hacerle la repro a mi carrito.
El lunes fui a ver a carlos y a javi, creo que fui el primero del foro en ir, me pusieron primero una menos potente y luego una experimental con mas potencia y sin humos
Conclusiones!!: llevo solo 3 dias con la repro pero cuantos mas quilometros le hago mas me gusta
El coche va mas alegre se le pueden alargar mas las marchas sin que parezca que se va a morir.
en 1 tiene una salida buenisima,pero donde mas me gusta es en 4 y 5 se pone a 160 a toda stia y le he estrujado en una recta hasta 195.
De consumos no puedo deciros mucho pero de verdad no parece un sdi
el coche se queda redondo alegre y la sensacion esa que tenemos los de sdi de querer bajarnos del coche para empujarle en una subida desaparece!!!!
gracias a javi y carlos y animaros chicos pq el coche va dpm

ragnotti172
01/12/2005, 09:33
joeerrrr no paro de debanarme los sesos y mas despues de haber probado el tdi130 del forero javi con tlr

A mi lo único q me podía echar xa atrás era por el tema del embrague, xo la gran mayoría de gente que tiene TLR, no tiene problema con ello. Ahora estoy esperando de forma ansiosa la llamada del distribuidor xa hacerle la repro. Además si ves la última gráfica que han puesto en la web de TLR a un seat córdoba tdi 130, ves como no han subido muxo el par y han exo que se estire como dios manda hasta las 4750.

Ánimo, y como el torete!!!jajaja

ragnotti172
01/12/2005, 09:35
eso sí, la gente que tiene la repro en un tdi130, en primera y en segunda os patinan muxo las ruedas?yo lo pregunto, xq el mio está de serie y en 1ª se vuelve loco, y de vez en cuando en2ª.

TxEmA130
01/12/2005, 13:53

A mi lo único q me podía echar xa atrás era por el tema del embrague, xo la gran mayoría de gente que tiene TLR, no tiene problema con ello. Ahora estoy esperando de forma ansiosa la llamada del distribuidor xa hacerle la repro. Además si ves la última gráfica que han puesto en la web de TLR a un seat córdoba tdi 130, ves como no han subido muxo el par y han exo que se estire como dios manda hasta las 4750.

Ánimo, y como el torete!!!jajaja

Ese es el tema que a mi tambien no me hace decidirme del todo a hacerle la repro,aunque por supuesto sé que tendra muy mucho que ver la forma de conduccion de cada uno para que ese problema se presente

Ibiza100cv
02/12/2005, 10:11
Nervios puedes mandarme la curva d un ibiza 1.4 16v 100cv es q no puedo entrar en tu web xfa mandamela pronto q toy muy interesado

Ibiza100cv
02/12/2005, 10:13
X cuierto viendo q en los diesel tiene tanto exito, en los atmosfericos es = o perjudica al motor,subira el consumo? es q aunqe sean 5 cv m interesa subirlo xq le qiero meter la linea completa y una admision directa. Cuanto le podria ganar con todo esto. Gracias

Manu
02/12/2005, 11:24
Es que nadie mas a reprogramado ya?
Venga chicos contar vuestras experiencias que hay gente que aun tiene que esperar unos dias y los dientes ya rascan el suelo!!!

Nete
02/12/2005, 12:33
jeje, yo no la iba a hacer pero gracias a trasi, julian y edi (cabrones) creo k la voy a hacer en estos dias.

Algun tdi 100 k la lleve?

Osed
02/12/2005, 15:58
Ostia tio, 195? joer, haber si me llega ami a eso, a cuantas revoluciones?? yo es que nunca lo he pasado de las 4200, y me ha cogido 180 y poco, pero vamos, yo fui y lo mismo que tu, hicimos la repro, y luego pusimos una mas potente, y se nota mas en la salida y sobre todo lo note en las recuperaciones, luego cuando llegué a casa, me fui a una cuesta que hay que me tenia amargao, que no puede subir, y ahora bastante mejor, tengo que hacer la prueba ademas con un amigo que tiene un sdi sin repro, haber que tal.
Oye adrinef, haber si me dices ande esta esa recta tio, que quiero exprimirle haber.
Un saludo.

adrinef
02/12/2005, 22:22
Osed yo es que casi todo lo que le hago al coche es carretera mi novia es de guadalajara y pues ya sabes voy pa'lla un dia si y otro tambien y en la nacional despues de pasar la dehesa (km34) hay una recta enorme y revoluciones pues casi en lo rojo o tocando posiblemente.
Por ahora me ha subido un poco el consumo pero tb es pq le estoy dando zapatilla.pero por ahora genial aunque estoy emparanoyao con lo que dicen por aqui del embrague.
A ver si quedamos un dia por madrid y probamos nuestrs nenes.
El mio esta con llanta 15" del sportrider.
la verdad es que a mi me tenia negro en las recuperacones y para coger 160 tenia que estarme un huevo de tiempo y en una recta.y ahora se pone en un momentin la verdad es que da gusto .

Cuantos mas kilometros le hagas ira mejor.
un saludo

Osed
02/12/2005, 22:39
Yo es que mas paya de la dehesa no suelo ir, pero vamos ya me ire un dia haber que tal.
Haber si coincidimos en alguna kdd.
Saludoss. Esos sdi repros. xDD

TLRSevillaSport
05/12/2005, 16:48
Ibiza100CV te ganara eso ke comentas, 4 ó 5 CV más no lo notaras mucho pero si como bien dices le cambias linea de escape completa y un kit de admision directa, te rondara unos 15 CV más, casi que ya te pones con 120 CV que eso si que lo notaras... Un saludo.

TLRSevillaSport
05/12/2005, 17:04
[quote="ragnotti172"][quote="TDi SpOrT 130CV"]joeerrrr no paro de debanarme los sesos y mas despues de haber probado el tdi130 del forero javi con tlr

TDi SpOrT 130CV el embrague de serie no hace falta que tenga repro hecha para que se vaya, segun la conduccion asi te durara, hay mas de un TDI 130 con repro TLR y aún no se ha quejado por nada.

MAVERICK
06/12/2005, 12:20
Todavia me puedo apuntar a la oferta? por cornella (barcelona) donde queda un taller tlr cerca? Tengo un tdi 130, vale la pena? tendre un cupra? no llegara? o tendre algo mas que un cupra? gracias

MAVERICK
06/12/2005, 12:22
perdon, se me habia olvidado decir q es el tdi 130 sport no el fr. byeeee

injotec
06/12/2005, 15:32
bueno, mi cordoba sdi ya ta reprogramao, ahora tengoque hacerle el mini rodaje de 400 kms para notar los resultados pleno rendimiento, aunque ya se empieza a notar, espero que me haya merecido la pena, ya diré más cosas cuando haya terminao el mini rodaje.

Saludos

TxEmA130
07/12/2005, 01:06
yo la terminare haciendo pero no se si en esta iferta o en la siguiente que hagan si hacen claro jejej hasta que dia era esta oferta?? hasta el 20??

Ibiza100cv
07/12/2005, 17:29
Oye soy d cordoba no pasai x aqi a reprogramar o q ay q acer¿¿??

Osed
07/12/2005, 22:26
Weno, yo que decir, ya puse algun comentario. El caso, martes dia 6 de diciembre, fiesta, que hacer? pues irse de madrid a gijon a buscar a borgisbor y pillarle las llantas del fr, jeje, claro todo esto teniendo que currar el dia siguiente, viaje de vuelta diez horas despues del de salida, 6 de la tarde, ahora si que se lo note bien, con la de cuestas que hay, un sdi a 100 por hora le pisaba en 5ª y subia a 120 sin problema (en medio de la cuesta) claro que es un sdi, y eso otras veces ni se me ocurriria, seria toda la cuesta a 100 como mucho (y habiendo apurao 4ª). Weno tb lo note en la cacho de foto que me hicieron en una recta, que dije, voy a probarlo (solo en una recta, sin coches, todo el demas viaje a 120 clavao xq queria probar consumo, aparte de que iba acompañao y queria ir tranki), total esa unica recta, lo llegue a poner a 170 y seguia subiendo, miro a la mediana, un 407 azul claro parao, digo ostiassssssss eso es un radar de canteo, freno, como mucho hasta 155 170 (fue mu rapido) miro por el retrovisor izq. y plasssssssssssss, flashazo que venia del coche, inmediatamente a 120 y mas alante coche de guardia civil.... no habia otra puta recta pa probar la repro y pa que se pusieran los cerdos, jeje.
Joer que largooooooo. Saludosssssssssss.

Fobos
09/12/2005, 13:03
NERVIOS, no puedo registrarme en tu web asi ke te lo pregunto x aki, me gustaria saber si podrias hacer para un 130cv una repro en la ke lo diera entre 2.500 y 3.500rmp ya ke nunka paso de ahi, y de ser asi, cual es el taller mas cercano ke me keda en kantabria

Saludos

TLRSevillaSport
09/12/2005, 17:24
pa cordoba ya estoy yo :-p pero si es para el motor ke indicas en la firma, el 1.4 16 V de 100 CV no vas a ganar muxo mas con la repro, si cambias linea de escape y colocas un buen kit de admision directa si ganarias entre unos 15 a 20 CV pero con la repro solo te kedas con 4 o 5 CV...

P.D.: Repito que esto es si es para el motor ke indica tu firma...

nervios
09/12/2005, 19:55
Hola, perdonar que no conteste pero es que estoy saturado, y no puedo responder a todos,

El ibiza 1.4 16v hay que sacar la centralita para poder hacerlo, y no vas a notar gran ganancia pero si insistes lo heremos, de donde eres? enviame un email a auto@tallereslrios.com si no puedes entrar en mi web, pero todo el mundo está entrando, y alli voy anotando a todos y resolviendo dudas, espero que lo entendais el porqué no puedo ir respondiendo a cada uno en todos los foros y miles de preguntas que no me da tiempo a responder, un saludo.

rapindrive
10/12/2005, 14:41
ola nervios ya e ablao con tu contacto en sevilla,me a dixo ke ai varias kurvas de potencia para mi 100 TDI me las podrias pasar todas para verlas??? me a dixo ke se me keda en 130 135 cv.... yo epnaba ke subiria un pokito mas aver si me respondes rapido ke sino no voi a poder acerla gracias.un saludo

pd:estuve ablando con el por si algun dia necesito llevarlo a la seat y me dicen ke sta reprograma o algo asi para ke me lo vuelva a dejar normal pa llevarlo a la seat y luego volvero a reprogramar,bueno ya me dices.un saludo

TLRSevillaSport
10/12/2005, 18:59
rapindrive esa es la standar y es la que da más fiabilidad al motor, son 33 CV más que eso lo notarias bastante, el mio es un Astra G de 100 CV y subio 23 CV ya lo he notado sobrado, asi que el tuyo que sube 10 CV más que el mio...

Y lo de volver a poner la de origen te comente que no te la van a detectar, tendria que leerte la centralita y ponerse a ver si es la de origen o no, cosa que dudo muchisimo que te hagan en la seat cuando vayas a una revisión o lo que sea...

rapindrive
10/12/2005, 19:40
rapindrive esa es la standar y es la que da más fiabilidad al motor, son 33 CV más que eso lo notarias bastante, el mio es un Astra G de 100 CV y subio 23 CV ya lo he notado sobrado, asi que el tuyo que sube 10 CV más que el mio...

Y lo de volver a poner la de origen te comente que no te la van a detectar, tendria que leerte la centralita y ponerse a ver si es la de origen o no, cosa que dudo muchisimo que te hagan en la seat cuando vayas a una revisión o lo que sea...

tu eres con el chaval ke able por telefono???? xD
es ke komo en el foro e visto a los tdi100 de avatar luego ke ponen TLR143 y cosas asi pues... pensaba ke subia un pokito mas.

con respecto a lo de la garantia es lo ke mas me asusta ke se suba un nota pa probar el coxe y me suelte ke tiene la repro del taller,o el otro dia un mecanico ke me dijo ke eso na mas ke enxufan el coxe ven ke tiene la repro...

yo solo kiero poder exarme un pike a igualdad de condiciones con un peugeot 206GTI o un ibiza FR xD

ragnotti172
11/12/2005, 01:26
buenas
esta mañana le hice la repro a mi ibiza tdi 130cv sport. Segun el GTECH PRO, de 114cv que me daba de serie, ha pasado a 139cv utilizando los mismos parámetros y en el mismo lugar. La mayor diferencia es que estira perfectamente hasta las 4500rpm. Tirón tiene casi el de serie, xo lo mantiene muxo más. De humos parecido a como estaba de serie. Y de consumos ya os iré contando.

Animaros que vale la pena!!!

saludos

limox
11/12/2005, 13:09
Bueno aqui teneis mi grafica de un 130 con TLR, ya lleva tiempo hecha, para que veais rendimiento

http://img.photobucket.com/albums/v322/limox/LIMOXTLR.jpg

Un saludo

Ibiza100cv
11/12/2005, 17:34
Buenas, pues haber aunque gane poco me interesa x ese precio lo q no puedo es gastar 800 que m cobran en la Seat. ¿que es lo que hace la repro en un motor atmosferico ¿subiria el consumo al no ser como los turbo alimentados?haber si me resolveis pronto la duda para ponercela o no. Vendriais a mi pueblo o deberia moverme yo. Gracias, xao

Alexis
11/12/2005, 18:53
Alguno sabeis donde puedo hacer la repro en barcelona? e escrito a los de TLR pero no me han dado una direccion en barcelona y el taller esta ne madrid, si alguno va a hacersela en bcn ke me diga algo please.

nervios
12/12/2005, 00:26
Alguno sabeis donde puedo hacer la repro en barcelona? e escrito a los de TLR pero no me han dado una direccion en barcelona y el taller esta ne madrid, si alguno va a hacersela en bcn ke me diga algo please.

Hola, el distribuidor TLR está en Manrresa, te dejo su tfn. y quedas con el,653914004 tambien en Lleida tenemos otro distribuidor su tfn es 626680386 llamalos y el que te coja mas cerca, un saludo.

Ibiza100cv
12/12/2005, 00:29
Nervio aver si me puede responder a lo q t preguntao, gracias

nervios
12/12/2005, 00:32
Buenas, pues haber aunque gane poco me interesa x ese precio lo q no puedo es gastar 800 que m cobran en la Seat. ¿que es lo que hace la repro en un motor atmosferico ¿subiria el consumo al no ser como los turbo alimentados?haber si me resolveis pronto la duda para ponercela o no. Vendriais a mi pueblo o deberia moverme yo. Gracias, xao

Hola, en el atmosferico la ganancia seria de unos 6-8cv aprox. ¿de que pueblo eres? por si tenemos distribuidor cerca, enviame un email mejor y te respondo casi al momento, auto@tallereslrios.com un saludo.

Ibiza100cv
12/12/2005, 00:35
Yo vivo entre Cordoba y Sevilla pero sino me explica el sistema de los atmosferico pues me salen dudas sobre la duracion del motor y el consumo

nervios
12/12/2005, 00:39
Yo vivo entre Cordoba y Sevilla pero sino me explica el sistema de los atmosferico pues me salen dudas sobre la duracion del motor y el consumo

Tienes un privado con la respuesta a tus dudas, un saludo

Ibiza100cv
12/12/2005, 00:43
Venga gracias t pregunto x mp

MariRS
16/12/2005, 15:28
Perdon que enguarre el post, pero esq tengo una duda y tampoco creo que sea para poner un post, hace unas semanas le mande un privado a Nervios (el comercial, creo, de TLR) con unas dudas y todo eso, y no me lo ha contestado, ya no se conecta por el foro?.

Saludos!

ragnotti172
16/12/2005, 15:59
Aqui un FR TDI reprogramado por Carlos que da fe de lo interesante que es esta oferta. Yo creo que ha sido lo mejor que le he hecho al coche. Se nota siempre muchisimo el cambio, lastima que ya me haya acostumbrado* :cry:jejeje.

has metido el coche en banco de potencia despues de la repro?

MiGu3-1978
16/12/2005, 20:36
Muy buenas:

Despues de largo tiempo sin escribir por el foro. que no sin visitar.. contesto a que en junio se la hice al mio un tdi 100cv,me he hecho casi 32.000km con el y ni un problema.
Bueno si el martes dia 13 me han dao un golpe y ando a ver si me lo arreglan,pero creo que eso con la repro no tiene que ver na de na.
Y creo que por 200€ es chollo chollo,el coche se jode con o sin repro depende el uso dado,y yo no es que vaya como las abuelas eh.. xD
Un saludo

TxEmA130
18/12/2005, 21:06
aun estoy a tiempo hasta el dia 20 no??

superman1
19/12/2005, 02:17
nervios...enc adiz hay alguien que lo haga???

TxEmA130
19/12/2005, 15:04
nervios te mande un e-mail

nofx_diaz
19/12/2005, 19:15
Lastima no haberme enterado antes; ya se podia alargar la oferta hasta enero :wink: :wink:

TxEmA130
19/12/2005, 19:31
ya esta hablado con nervios y su distribuidor en bilbao................................. y mañana mi ibi sera un 130 tlr!!!!!!!!!!!
desearme suerte jajjaja
enga saludos a todos

P.D: Agradecer la simpatia y la atencio de nervios y su distribuidor en bilbao

ivan_tdi
19/12/2005, 19:34
que cabron, otro calamarro mas, yo tendre que esperar algo

TxEmA130
21/12/2005, 21:53
ya está hecha ,por el momento encantao ,como estira !! te la recomiendo ivan se nota un webo

p.d:agradecimientos a carlos e iker por su atencion

paniaguaroberto
22/12/2005, 13:45
que tal ira un TDI 100cv repro?
yo lo estoy pensando pa despues de navidades y pase el seguro,jeje

superman1
22/12/2005, 15:25
nervios no em has contestado...
en cádiz hay algun lugar apra ahcerse?

nervios
22/12/2005, 16:10
nervios no em has contestado...
en cádiz hay algun lugar apra ahcerse?

Hola, el mas cercano está en Huelva, de todas formas tengo que bajar a primeros de año a Algeciras y Cadiz, si quieres ponte en contacto conmigo en el 916901560 o mi movil 629180280 y lo que mejor te venga, un saludo

ya esta hablado con nervios y su distribuidor en bilbao................................. y mañana mi ibi sera un 130 tlr!!!!!!!!!!!
desearme suerte jajjaja
enga saludos a todos

P.D: Agradecer la simpatia y la atencio de nervios y su distribuidor en bilbao

Gracias, es como debe ser no? con simpatia y un donust el dia sale redondo, :smile: un saludo y felices fiestas a todos.

TxEmA130
22/12/2005, 16:34
que tal ira un TDI 100cv repro?
yo lo estoy pensando pa despues de navidades y pase el seguro,jeje

tiene que ir bien tio,en cuanto puedas si estas decidio haztela te lo recomiendo que no te arrepentiras y cuidando el coche no tiene porque darte ningun problema

PP
22/12/2005, 21:57
Algun rezagado de Barcelona que quiera regalar una repro TLR para Navidad a su coche ??????
http://www.seatibiza.net/comunidad/index.php?topic=15107.new#new

danielito//M
24/12/2005, 18:47
yo la tengo y es una pasada, la recomiendo 100%

x cierto nervios tengo un problema en el coche....no es de la repro....es un ruido que tengo x las ruedas y tengo que llevar el coche a la seat y seguramente lo provaran.
era para saber si me la podeis desconectar y luego conectar otra vez....hay que pagar algo?
un salu2 y ole x la repro
necesitaria el numero de juan antonio gracias

nervios
25/12/2005, 13:52
yo la tengo y es una pasada, la recomiendo 100%

x cierto nervios tengo un problema en el coche....no es de la repro....es un ruido que tengo x las ruedas y tengo que llevar el coche a la seat y seguramente lo provaran.
era para saber si me la podeis desconectar y luego conectar otra vez....hay que pagar algo?
un salu2 y ole x la repro
necesitaria el numero de juan antonio gracias

Ningún problema Dani, danos un toke por tfn.y te damos cita. un saludo y feliz navidad a todos.

El Peque
25/12/2005, 17:54
Nervios hace tiempo que te pregunté por una gráfica para un cupra del 2000 (156cv), pero ahora te voy a preguntar por una preparación. En Avilés me pueden informar sobre el tema o me lo puedes mandar tu por privado?
El echo es que quería el precio por cambiar intercooler frontal (que marca), injectores 400 cc, turbo gt28rs 0,64, si hace faltar cambiar mas cosas, como tema de bov, tuberías, aumentar presión de bomba de gasolina... cv que se le puedan sacar (con la máxima fiabilidad mecánica posible) Es para ese mismo coche, un saludo y felices fiestas

Tapacubos
26/12/2005, 09:52
Nervios tienes un mp mio

manupamplona
02/01/2006, 20:57
Buenas!!

Donde puedo encontrar informacion sobre repros? recorta mucho la vida media del motor una repro?

yo tambien quisiera informacion cuantos cv le gana a un 100cv tdi ke diferencia hay a la upsulute venga saludos

nervios
03/01/2006, 21:43
Hola,primeramente felicitar el nuevo año a todo el mundo.
Para el chico de Aviles decirte que este sabado voy a estar alli por la mañana para llevar un nuevo equipo al taller y despues voy para Coruña, osea que si quieres pasarte y hablar con nosotros y darte presupuesto te invito.
Referente a las graficas de potencia en nuestra web www.tallereslrios.com disponeis de bastantes modelos que han pasado por el banco de potencia y con reprogramaciones de nuestra marca, y alli mismo disponeis de un foro para que podais hacer vuestras consultas y que os responderemos cualquiera de nuestros distribuidores, otros foreros que los hay muy entendidos y yo personalmente.
Sobre el tdi de 100 cv te puedo decir que la potencia final en estos modelos esta por los 140-145cv y ademas ultimamente estamos trabajando en nuevas electronicas con las que estamos reduciendo el PAR MOTOR considerablemente para asi poder ofrecer una fiabilidad en tu coche, un saludo a todos.

MariRS
04/01/2006, 00:21
Gracias por contestar los dos privados que te mande xD.

Saludos!

ibizafrtdi
04/01/2006, 22:20
yo xicos tengo muxas ganas de ganarles unas jacas a mi ibi fr pero tengo muxas dudas sobre fiabilidad, durabilidad y todas esas dudas k supongo ke se os abran pasado por la cabeza de todos los k habeis exo la repro.
Simplemente me gustaria k me aclararan las ideas un poco y me aconsejaran.

rapindrive
04/01/2006, 22:27
Ya no esta a 200!!! ??? :(

manupamplona
04/01/2006, 23:45
hola la oferta por lo visto era para el mes de diciembre yo me lo pensare saludoss :cry: :cry: :cry: :cry:

SSerx_R
06/01/2006, 22:54
Tienes un privi Carlos.

Saludos

rapindrive
06/01/2006, 23:54
si tengo cualkier porblema mecanico me asegura nervios al 100% el ke me la kite por unos dias y luego me la vuelva a poner gratuitamente para ke no me la detecten???

nervios
07/01/2006, 02:20
si tengo cualkier porblema mecanico me asegura nervios al 100% el ke me la kite por unos dias y luego me la vuelva a poner gratuitamente para ke no me la detecten???

Hola, eso no hace falta que lo preguntes, se hace sin ningun coste.

SSerx, llamanos a partir del martes de la semana que viene que ahora estoy por el norte llegaré el lunes y hablamos , es que el dia 5 habia que llevar a los peques a la cabalgata de los reyes "majos" un saludo.

SSerx_R
07/01/2006, 16:36
Perfecto!

rapindrive
08/01/2006, 18:57
nervios no sabes para cuando podras acer otra oferta de esas a 200 lerus??? xD y si nos ponemos de akuerdo 4 o 5 del foro para acerla a la misma vez aunke no seamos del mismo sitio??? saludos

manupamplona
08/01/2006, 20:20
nervios no sabes para cuando podras acer otra oferta de esas a 200 lerus??? xD y* si nos ponemos de akuerdo 4 o 5 del foro para acerla a la misma vez aunke no seamos del mismo sitio??? saludos

ESO ESO aver esa oferta

rapindrive
09/01/2006, 17:56
Seguimos esperando :phro:

nofx_diaz
09/01/2006, 18:22
nervios no sabes para cuando podras acer otra oferta de esas a 200 lerus??? xD y si nos ponemos de akuerdo 4 o 5 del foro para acerla a la misma vez aunke no seamos del mismo sitio??? saludos

Yo me apunto de cabeza !!

SSerx_R
09/01/2006, 18:46
A ver, las ofertas no estan siempre. Dudo mucho que vaya a haber una oferta si hubo una hace 3 semanas. Aunque no tengais la oferta, si quereis hacerle la repro, hacedsela.

freedor
09/01/2006, 18:51
Yo creo que hasta semana santa - verano no habrá otra! Pero por 300€ igualmente merece la pena!

nofx_diaz
09/01/2006, 20:03
Es que 300e trabajando puede que no sea mucho, pero estudiando es un paston, y creeme ke cuesta muchisimo ahorrarlos; 100 e de diferencia es mucho !!

A mi me da = que sea ahora o dentro de 2 meses, prefiero esperar y ahorrarme un dinerito que hacerlo a toda lexe x capricho y joder 100 e a lo tonto. El coche me seguira llevando y trayendo tenga la repro o no.

freedor
09/01/2006, 20:10
TE entiendo perfectamente. A mi me salió por 200€. Pero tb teneis que comprender que no todos los dias hay ofertas xD

nofx_diaz
09/01/2006, 20:30
Ya ya tio, si yo no la estoy pidiendo, solo digo ke en cuanto haya una ahi estara mi coche el 1º :grin: :grin: :grin:

freedor
09/01/2006, 20:40
Ya ya tio, si yo no la estoy pidiendo, solo digo ke en cuanto haya una ahi estara mi coche el 1º :grin: :grin: :grin:

Y lo que disfrutarás con la repro!!!! :D

elibicilla
10/01/2006, 14:11
Hola a todos,soy nuevo en esto del foro me entere ayer,tng un ibiza sdi y me molaria subirle potencia ya ke no era el motor que yo hubiese kerido pero no pude aspirar a mas,toy mirando centralitas y he visto esto de las repro y me gustaria saber si se notaria algo en mi coche.
X cierto se sale el foro y lo de las kedadas me moloa seguro que voy a alguna.

Buebno espero respuestas gracias
Un saludo

nofx_diaz
10/01/2006, 15:54
Hola a todos,soy nuevo en esto del foro me entere ayer,tng un ibiza sdi y me molaria subirle potencia ya ke no era el motor que yo hubiese kerido pero no pude aspirar a mas,toy mirando centralitas y he visto esto de las repro y me gustaria saber si se notaria algo en mi coche.
X cierto se sale el foro y lo de las kedadas me moloa seguro que voy a alguna.

Buebno espero respuestas gracias
Un saludo

Esto te ayudara

http://www.seatibiza.net/comunidad/index.php?topic=12381.0

elibicilla
10/01/2006, 16:17
Gracias nofx,voy a echarle un vistazo a ver si me convenzo.necesito cv...jeje

Tapacubos
11/01/2006, 14:46
yo tengo 2 para hacer carlos,un tdci de 115 y un bmw de 150 cuando hagas oferta van para alante

rapindrive
11/01/2006, 17:22
Yo el mio

rapindrive
11/01/2006, 17:23
Podias pillarnos la pasta a todo el mundo y cuando tengas la pasta de 5 o 10 ke kieran acer la repro dar luz verde a ke nos las agan por un precio rebajadito!!! e o no?¿ xD

elibicilla
11/01/2006, 18:55
Quien se anima a una repro a ver si nos hacen mas descuento....XD

rapindrive
13/01/2006, 17:50
ke nadie aga repros TLR todos a protestar por otra rebaja xDDDDDD NERVIOS AZNOS UNA REBAJAAAA!!!!!!!!!!!11

nervios
16/01/2006, 17:54
Darme un respiro, ahora estamos un poco asfisiados, decirme cuantos se han quedado fuera de la ultima oferta, pero por favor no puedo entrar a diario a ver todas las respuestas, cuando esté claro darme un toke, si es posible en mi web por privado okj? un saludo.

Tapacubos
16/01/2006, 18:15
bueno pos vamos a ponernos de acuerdo en cuantos somos y le ponemos un post en su pag

sala
16/01/2006, 20:58
conmigo contar pa una repro d esas buenas a 200e (zona barcelona)

Conkis
16/01/2006, 21:21
conmigo contar pa una repro d esas buenas a 200e (zona barcelona)

Si es asi, Zona Barna y por 200€ mas o menos, yo tb me apunto!

Cuando se sepa algo, enviadme privado, please.

churflins
16/01/2006, 21:39
Hola a todos yo tambien soy nuevo por aqui...y me he enterado de todo esto de las repros y eso...Me podrias explicar un poco, si es mejor tlr o upsolut (es algo asi,no?) :tongue:
Cuanto me podria costar, mas o menos?donde las hacen? soy de cerca de Barcelona (Berga)

Venga muschas gracias a todos, amantes del cupracing!!!!! 8)

baches1983
16/01/2006, 21:46
yo tambien me apunto que se me pasan todas las ofertas, pero si se puede hacer los talleres de lerida o manresa, y por 200e tambien si es posible. :phro: :phro:

Conkis
16/01/2006, 23:04
Pues venga, cuantos más mejor!

rapindrive
17/01/2006, 00:35
La oferta puede ser nacional?? me refiero a si nos ponemos 6 o 7 de akuerdo y nos la acemos,yo por ejemplo en sevilla,otro en barcelona,tal y tal.SE PODRIA??? es ke yo ir a barcelona...:P yo la aria YAYA en cuanto nos agas la oferta!!!

elibicilla
17/01/2006, 12:41
Yo tb me iria a barcelona en cuanto este la oferta por 200 eu voy ya en cuandtome dijeseis.Contar cnmg

Tapacubos
17/01/2006, 14:13
empezamos el listado

1ºjavi 2 coches un bmw 150d y un focus 115 tdci

añadiros debajo los q querais hacerle la repro y avisamos a nervios

rapindrive
17/01/2006, 14:35
empezamos el listado

1ºjavi 2 coches un bmw 150d y un focus 115 tdci 2º Rapindrive un IBIZA TDI 100cv y posiblemente un BMW compaq 320

añadiros debajo los q querais hacerle la repro y avisamos a nervios

sala
17/01/2006, 15:26
sala ibiza tdi 100cv

TxEmA130
17/01/2006, 15:40
1º javi 2 coches un bmw 150d y un focus 115 tdci
2º Rapindrive un IBIZA TDI 100cv y posiblemente un BMW compaq 320
3º sala ibiza tdi 100cv
4º tdi sport 130cv, un golf tdi 115cv (por confirmar) pero casi casi seguro

rapindrive
17/01/2006, 16:16
2º Rapindrive un IBIZA TDI 100cv y posiblemente un BMW compaq 320 (EN SEVILLA)
3º sala ibiza tdi 100cv

nofx_diaz
17/01/2006, 19:29
2º Rapindrive un IBIZA TDI 100cv y posiblemente un BMW compaq 320 (EN SEVILLA)
3º sala ibiza tdi 100cv
5º Nofx_diaz tdi 100cv (EN SANTANDER)

Conkis
17/01/2006, 22:26
1.- javi: 2 coches un bmw 120d y un focus 115 tdci
2.- Rapindrive: un IBIZA TDI 100cv y posiblemente un BMW compaq 320 (EN SEVILLA)
3.- sala: ibiza tdi 100cv
4.- tdi sport 130cv, un golf tdi 115cv (por confirmar) pero casi casi seguro
5.- Nofx_diaz: tdi 100cv (EN SANTANDER)
6.- Conkis: Ibiza TDI 130cv (Zona Barna)

TxEmA130
17/01/2006, 23:35
1.- javi: 2 coches un bmw 120d y un focus 115 tdci ( BILBAO )
2.- Rapindrive: un IBIZA TDI 100cv y posiblemente un BMW compaq 320 (EN SEVILLA)
4.- tdi sport 130cv, un golf tdi 115cv (por confirmar) pero casi casi seguro ( BILBAO )

baches1983
18/01/2006, 00:06
4.- tdi sport 130cv, un golf tdi 115cv (por confirmar) pero casi casi seguro ( BILBAO )
7.- Baches1983: Ibiza TDI 100cv y posiblemente un Focus TdCi 115cv (EN LERIDA)

Nete
18/01/2006, 20:26
8. Nete. 2 ibizas tdi 100 cv. (Madrid) Golf tdi x confirmar y Ibiza Fr tambien x confirmar.

Kien mas se apunta?

Wenas, pues toy en contacto con Nervios y me comenta k no puede sacar una oferta como la otra pero si nos juntamos unos cuantos para reprogramar k nos puede hacer la ofertilla.
El tema seria los interesandos de Madrid pasarnos todos juntos o la misma semana o hacer una lista para pasarnos y tener ese precio.

Conkis
18/01/2006, 20:48
Ostia, lo unico q toy viendo q estamos muy dispersados... :confused:

sala
18/01/2006, 21:20
3.- sala: ibiza tdi 100cv (Zona Barna)
8. Nete. 2 ibizas tdi 100 cv. (Madrid) Golf tdi x confirmar y Ibiza Fr tambien x confirmar.

pos la verda esk si k estamos un poco distanciadetes :rolleyes:

Tato
18/01/2006, 22:43
Hola buenas a tod@s!!!!Yo soy d madridYo tengo un ibi tdi 100cv.Tiene 1700km.Me sta picando eso d ponerle la TLR la verdad,xro no se me da un poco d cosa,el coxe al ser tan nuevo.......Luego no tendrias problemas con la itv???No habra algun tipo d problemas con el turbo????no se si le perjudicara o no.El otro dia con un leon tdi 110 no se me despegaba del culo,x eso tb es lo de ponerlo,no me lo podia creer q no le diese eskinazo!!Y haber q precio nos pueden poner una ofertilla guapa q bajase un poco mas de 200 estaria bien!!!!jajaajaj
un saludio

Conkis
19/01/2006, 02:15
Buenas. Respecto a la fiabilidad, no te preocupes, mucha gente lo lleva reprogramado desde hace tiempo y no ha habido problemas.
La ITV? Ningun problema, xq ellos no tienen makinas q te indiquen eso.
Lo unico piensa q si se entera la Seat, llegarias a perder la garantia del motor.
Y sobre menos de 200€, olvidadte, 200€ es el precio minimo minimo.

Un saludo.

Porto
19/01/2006, 04:34
Nervios una pregunta yo tengo un ibiza de 100 cv TDI SportRider, si lo reprogramo cuantos Cv gano?, el coxe sufre a nivel de revoluciones? que mejoras conlleva y que inconvenientes.

Nete
19/01/2006, 10:12
Para el tdi 100 estarias cerca de los 150 cv.

Conkis
19/01/2006, 14:22
Esta seria una pequeña tabla con las potencias:

Seat Ibiza 1.9 TDI 100 100 cv a 133 cv 240 NM a 300 NM

Seat Ibiza 1.9 TDI 130 130 cv a 163 cv 310 NM a 405 NM

Seat Ibiza 1.9 SDI 64 cv a 74 cv 128 NM a 145 NM

Seat Ibiza 1.8T 20V 150 cv a 195 cv 210 NM a 270 NM

Seat Ibiza 1.9 TDI Cupra 160 cv a 187 cv

nofx_diaz
19/01/2006, 16:19
Ostia, lo unico q toy viendo q estamos muy dispersados... :confused:

Pues la verdad ke si... :confused: tamos un poco dispersaos.

No se, a ver si se pasa por aki y nos dice algo porque = no tenemos porque hacerla en el mismo sitio...

Porto
20/01/2006, 02:49
Ok, pero que inconvenientes tiene

Esta seria una pequeña tabla con las potencias:

Seat Ibiza 1.9 TDI 100 100 cv a 133 cv 240 NM a 300 NM

Seat Ibiza 1.9 TDI 130 130 cv a 163 cv 310 NM a 405 NM

Seat Ibiza 1.9 SDI 64 cv a 74 cv 128 NM a 145 NM

Seat Ibiza 1.8T 20V 150 cv a 195 cv 210 NM a 270 NM

Seat Ibiza 1.9 TDI Cupra 160 cv a 187 cv

Ok, pero que inconvenientes tendria para el coxe, el motor sufre mas ???!!!

freedor
20/01/2006, 02:52
El motor no sufre más, es más, lo aprovechas mejor! El mio va como un tiro!!! La recomiendo 100% Yo tambien dudaba muxo antes de hacerla y buaH, es lo mejor que le he podido hacer al ibi!!!
Solo me falta meterlo en un banco para saber el numero de cv!

Porto
20/01/2006, 02:58
Y cuantos caballos le as ganado, y para la itv eso canta por alguna lado o esta homologado, me imagino que el consumo si lo habras notado? ??

freedor
20/01/2006, 03:01
En la ITV no se enteran...
Consumos... si vas trankilo, es decir conduccion normal, el consumo baja, aunque parezca raro baja. Si vas a cuchillo obviamente el consume sube tambien más!!!

No sé cuantos cv he ganado. Pero si se como estira ahora el condenado. Estira desde las 1800rpm hasta las 4500 sin parar progresivamente!!! La recomiendo 100%

Porto
20/01/2006, 03:08
ok, me estas convenciendo, ahora solo falta hablarlo con la parienta aber que opina

freedor
20/01/2006, 03:09
Jajajaja, si eres de bcn te doy un rulo en el coxe!

Porto
20/01/2006, 03:10
que va soy de madrid, y ahora estoy trabajando, que modelo es el tuyo?

freedor
20/01/2006, 03:11
Un TDI Sport 100cv!

Porto
20/01/2006, 03:18
el mio es SportRider TDI 100 Cv.

rapindrive
20/01/2006, 10:59
nervios kuando kieras pasate y nos comentas sinos aces la ofertilla a 200 lerus :angel: xDDDDD
no tiene porke ser todos en el mismo sitio imagino ya vereis,porke el tiene distribuidores por todfas partes.NECESITO LA REPROOOOOOOO!!!!!

EN la seat la detectan facilmente?? ai gente ke me a dixo ke si y otra ke no???

Nete
20/01/2006, 11:31
nervios kuando kieras pasate y nos comentas sinos aces la ofertilla a 200 lerus :angel: xDDDDD
no tiene porke ser todos en el mismo sitio imagino ya vereis,porke el tiene distribuidores por todfas partes.NECESITO LA REPROOOOOOOO!!!!!

Yo hable con Nervios esta semana y me comento k ahora no puede hacer una oferta para el seat xq estan centrados en otros clubs pero k si somos unos cuantos y vamos juntos nos puede hacer la oferta.

De Madrid la keremos hacer fijo Edi y yo, estamos esperando a k me conteste Nervios y me diga el numero exacto de coches para la oferta y asi movilizar las tropas, jeje.

Conkis
20/01/2006, 12:21
Q nos diga tb los minimos q debemos ser en cada sitio pa q nos haga la repro.

elibicilla
20/01/2006, 13:20
yo tng un sdi tb me apunto a la repro no ganare mucho pero bueno, algo es algo.contar cnmg soy de valencia pero iria a dnd fuese.

Riverside
20/01/2006, 13:29
yo tng un sdi tb me apunto a la repro no ganare mucho pero bueno, algo es algo.contar cnmg soy de valencia pero iria a dnd fuese.

Tu petrolero se quedaria en unos 74 CV y 145 NM de par. La verdad que de todos los amosfericos, el 1.9D es de los que se nota mas.

S2!!

edi
21/01/2006, 18:07

Yo hable con Nervios esta semana y me comento k ahora no puede hacer una oferta para el seat xq estan centrados en otros clubs pero k si somos unos cuantos y vamos juntos nos puede hacer la oferta.

De Madrid la keremos hacer fijo Edi y yo, estamos esperando a k me conteste Nervios y me diga el numero exacto de coches para la oferta y asi movilizar las tropas, jeje.

yo kiero mi repro yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jwjejejeejej

suko_fr
23/01/2006, 10:48
yo soy t tarragona y tmbn m apunto

Tapacubos
23/01/2006, 16:09

por favor seguir la lista y el que quiera q la copie y se apunte debajo.
tlr no va a poner pegas a que cada uno este en una punta tiene muxos distribuidores

Riverside
23/01/2006, 23:49
Este post es oferta para el mes de diciembre y ya no sirve, estamos en enero señores!!!!

Seria mejor cerrarlo y los interesados os pasarais por http://www.seatibiza.net/comunidad/index.php?topic=17209.0 que es otro post abierto sobre el tema.

S2!!!

elibicilla
24/01/2006, 00:19
9. Elibicilla.Un sdi(valencia)y a lo mejor un clio 1900 dci,x confirmar.

espiralll
31/01/2006, 21:12
9. Elibicilla.Un sdi(valencia)y a lo mejor un clio 1900 dci,x confirmar
10.Espiralll- Ibiza TDI 100cv (Bilbao)

Conkis
31/01/2006, 22:40
RUEGO A LOS MODERADORES Q CIERREN ESTE POST, YA Q ES UNA OFERTA PASADA.
GRACIAS