PDA

Ver la Versión Completa : Delante de un MG...........

Greenmoongood
16/05/2005, 23:24
Pues me he colocado delante de un MG amarillo mu bonito por cierto.... y se me han pasado dos cosas por mi cabeza :

1- Tio, te has comprado un coche en bancarrota.
2- Tio, creo que ese coche zumba un webo....

Pues primero iva detras, lejos y he visto como el tio se ha colocado haciendo varios cambios de carril un poco "agresivos" al lado izquierdo. Y yo, como no, sin ser agresivo, en mi carril les he pasadoy me he colocado delante suyo, pues cuando se nos ha kitado el de delante le he pisado....... el MG a cosa de 10 metros todo el rato y clavando pedal seguro porque ni se acercaba... el cabrito usando mi rebufo..... lastima que no han sido mas de 20 segundos, pero hay que decir que el coche gamba un webo. Creo quelo mismo que el mio TDI FR y no es poco, en resumen, ole y ole como gamba, aunque me esperaba algo mas....

SSerx_R
16/05/2005, 23:29
Pa 160cv......psss no anda nada, a mi no me gusta y su motor es un kk de vaca.

luxok
16/05/2005, 23:31
el motor esta antiquado!!Es lo unico malo, solo se han fijado en el exterior para este restyling, pena de coche!

Cupra_Mark
16/05/2005, 23:31
Tu lo has dicho...un coche en bancarrota. Ya me diras cuando a algun usuario con un MG se le estropee algo del motor, a donde pedira las piezas y cuanto pueden tardar en llegarle,etc, etc

PP
16/05/2005, 23:32
yo como no lo he probado no hablo... las habladurias dicen lo que Sserx... algun voluntario con un emegé?

Gelo
16/05/2005, 23:41
hace unas semanas nos topamos en una recta de ciudad muy despejada, con un mg de esos amarillo poyo.. tope tunin de serie..
, hacemos el resalto a la par, saliendo en segunda, y apretando a tope, llegada a una rotonda y ya nos lo estabamos dejando atrás, y en curvas ni te cuento.

leon tdi 150 sport
mg zr...

JoHn_YoNy
17/05/2005, 00:39
Pa 160cv......psss no anda nada, a mi no me gusta y su motor es un kk de vaca.

Opino iwal q tú

SENSATION130
17/05/2005, 00:51
A mi solo me han comentado que el coche corre pero que no tanto como para tener 160cv.
Pasearos por algun foro de la marca y lo vereis.
ciao

Cupra Inside
17/05/2005, 01:02
pues el motor es el motor honda 1.6 de 160cv q yevava el civic vtec vti de los viejos eso en el mg zr de los viejos en los nuevos nuevos es un 2.0 creo q va menos q la moto de un hippie pero los primeros andaban algo.... alomejor no tanto como un tdi de 150cv pero imajinaros como mola verlo a 8500vueltas........ yo esq e subido en un civic de esos y van muxo weno y en un mg de los primeros tambien y iba bien el bixo..... pena q ya no lo tenga mi colega si no el pike cupra-mg estaba ya ..........

saludos

Cupra_Mark
17/05/2005, 01:11
Pues si, yo tengo un amigo que tenia un rover VI de 160 cv, igualito al mg de 160 cv anterior al nuevo por lo que se refiere a estetica, de motor tiraba algo más al anterior al de ahora. La verdad es que andaba que daba gusto, estaba bien eso de subirlo a mas de 7000 vueltas. Lo malo que ese motor no le duró 3 asaltos..y para cambiar piezas era un cachondeo.

makinero
18/05/2005, 17:32
En Km77 creo lo resumen bastante bien:

"Suspensiones, dirección, frenos y caja de cambios están muy bien adaptados para realizar una conducción deportiva, pero las prestaciones que hemos obtenido en nuestras mediciones son más lentas que las declaradas por el fabricante, y no están en sintonía con las ofrecidas por un motor de 160 CV"

parroso
18/05/2005, 18:23
completamente de acuerdo, estética bonito corazón lento, prefiero un bue corazón, no dicen q es el alma del coche????
Saludos

limox
20/05/2005, 20:43
Los mg 160, algunos han dado 140 cv en banco, vamos de risa, y la marca se fue a la bancarrota por no invertir, de que sirve una estetica califiquemosla "racing" (perdonarme), y luego un motor de 14 años y un chasis mas o menos igual, pues eso. Para mi son botijos.

curto
20/05/2005, 23:59
ami tambien me dijeron k dejan mucho de desear