Ver la Versión Completa : Iluminacion de faros (Doble Optica)
Pues hace poco que me los puse y el tema es que me alumbra mas el izquierdo que el derecho no es que se note muxo si estas dentro del coxe pero para los que vienen de cara a ti si.
No tengo ni idea de que puede ser si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo dijera haver de que puede ser.
Saludos!
Yo revisaría las conexiones que hayas hecho. Lo ideal es poner estaño en todas las conexiones para evitar problemas. Los cables empalmados simplemente retorciendo uno contra otro acaban dando la lata.
También revisaría las bombillas. Si has cogido con los dedos el cristal de las bombillas, se queda manchado.
Sé que a los Nissan Patrol les pasa algo similar cuando se les va chamuscando el interruptor de las luces, quedando unos de los focos con tan poca intensidad, que parece que lleve fundida la corta.
No puede ser que al montarlos pusieras uno mas alto que otro?
No se, pregunto, es que muchas veces se ha dicho que a la hora de montar y desmontar los faros hay que tener cuidado con eso.
azazel1975
20/11/2005, 14:15
Puede que los lleves mal reglados