PDA

Ver la Versión Completa : MAS APAGONES QUE GESA!!!

azazel1975
16/11/2005, 18:12
Hola socios. Mi caso es el siguiente, tengo un culon (Sport 130) que compre en el 2003 y al año de tenerlo se empezaron a fundir luces con bastante frecuencia (una por mes o asi). Un dia las de posicion, otro las de carretera, otro el petó el fusible de la luz de cortesia y maletero y asi hasta dia de hoy....
Os ha pasado tb a alguno de vosotros?
Cual es la raíz de este problema?

Gracias y saludos

obyx
16/11/2005, 18:23
veamos yo tb me queje en SETA de eso....y me explicaron que nuestros coches son mu propensos a tener subidas de tension...y que muchas funden por eso,otras por baches....Yo le dije que me hecharan un ojjo de todas formas(tengo el coche en garantia)asike chekeron el circuito electrico y me dijeron k todo estaba correcto

Saludosssss tio

DiegoTdi
16/11/2005, 18:35
no sé....yo llevo 2 años con el coche y sólo me ha fundido una luz de freno

azazel1975
16/11/2005, 18:38
Zenkiu nens!!!
Seguire haciendo hucha del cerdito para comprarle bombillas al nene
Saludos

DiegoTdi
16/11/2005, 19:17
Zenkiu nens!!!
Seguire haciendo hucha del cerdito para comprarle bombillas al nene
Saludos :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 OINK OINK!!!!!!

Doberman
16/11/2005, 20:42
tienes un claro problema con la placa de diodos y el regulador del alternador, tienes que ir a la seat y si el coche se encuentra en garantia que te cambien el alternador ya!

saludos.

azazel1975
17/11/2005, 17:09
Si??? no me asustes doberman!!! Que consecuencias puede acarrear???

dugu
17/11/2005, 20:11
yo en casi 2 años y piko d IBIZA ya he fundido 5, y siempre da la casualidad q son o las cortas o d posicion!!! Tambien le hicieron un chekeo y na d na...

Doberman
17/11/2005, 21:42
normalmente las bombillas se funden por picos de tension, y esto sucede por que el coche este tan maravilloso que tenemos tiene dos problemas

uno los alternadores que son un poco mierdecilla y la placa de diodos se jode con bastante facilidad.

y la direccion servoelectronica que consume como su puta madre con lo que al girar el volante a tope podremos observar un claro bajon de la intensidad de las luces, cuanto mas grande es la llanta y el neumatico mas se nota, pero esto si que no tiene puta solucion posible a no ser que le metais una bateria tochisima y un alternador nuevo que la cargue correctamente.

saludos.