PDA

Ver la Versión Completa : A fondo rasssssssssssssss...............

JAIME_BARCELONA
22/04/2005, 00:27
Mirad esta web!!! Salen 6 videos qde aterrizajes increíbles de aviones!!!

Es increíble la habilidad que hay que tener para manejar estos bichos!!

http://www.flightlevel350.com/index.php?action=ad

-HoUsErO-
22/04/2005, 00:50
Joder,que caña! una pregunta que le hacia esta misma tarde a Mari...para pilotar un helicoptero o un avion,que se necesita? muchos estudios no? :? perdonad mi ignorancia!

Greenmoongood
22/04/2005, 13:53
Pues depende de lo que kieras pilotar, claro esta, primero tendras que ahcer muchas clases teoricas y aprovarlas con nota alta. Luego deberas realizar vuelos de entrenamiento con avionetillas y un instructor al lado. Creo que despues de poder PAGAR tu permiso de vuelo deberas alkilarte una avioneta pocha y ale... a hacer el capullio....

Creo que el tema esta asi.... pero a menos que no tengas realmente bastante dinero... olvidalo...

kiko07
22/04/2005, 14:01
pero que guapo, poneros más

SSerx_R
22/04/2005, 14:29
bajaos el del F18.

Vereis romper la barrera del sonido en directo y como consecuencia se aprecia claramente la onda mach que se crea aparte del ensordecedor sonido.

kuski
22/04/2005, 14:32
pues depende que tipo de piloto quieres ser.

En la aviación militar has de tener una vista perfecta, no te supone coste, pero a cambio tienes que estar en el ejercito X años (bastantes tengo entendidos)

En la aviación civil si te permiten unas ciertas dioptrias de miopía, pero prepárate el bolsillo. No hace falta tener carrera universitaria, con el COU basta, tienes que apuntarte a una escuela de aviación y allí te enseñan todo lo necesario, primero haces pruebas con simuladores y luego prácticas en avionetas y avioncillos taxi o cositas pequeñas, si mal no recuerdo cada practica valia 300? (de una hora), tienes que ir acumulando horas de práctica y cuanto más tengas más posibilidades tienes para que una aerolínea te contrate, según me dijo un conocido que está en una escuela de esas en Granada para que te contrate una compañía como Iberia o Spanair te tienes que gastar unos 10 kilos en horas de vuelo. Haz cuentas, 10 kilos en práctica más el curso que no sé lo que serán pero caro es, a éste que te digo le dieron un portatil y todo, que de dado tiene poco, eso está to pagao por él al pagar la matricula xD.
También practican con el flight simulator de microsoft, y tb estuve viendo como se hacía un plan de vuelo, viendo las rutas, la metereologia, el combustible adecuado.... es un mundillo muy wapo, pero solo al alcance de determinados bolsillos :S. Tb me comentó que muchos para acumular horas los contratan compañias de aerotaxi o de fumigación o cosas así, ganan poco pero adquieren práctica que al fin y al cabo es lo que les interesa para entrar luego en una compañía grande y ganar su sueldo bueno.

-HoUsErO-
22/04/2005, 15:15
Osea que lo que me decis es mas o menos lo que me olia...PASTA PASTA Y PASTA....y yo de vista pos no ando muy fino jajajajajajja.

SENSATION130
22/04/2005, 16:07
Yo estube apunto de entrar a estudiar para ser piloto.
Me daban 2 opciones: Alistarme en el ejercito(hace años la gente para no pagar se alistaba, hacia los años que le daba la gana y se iban directos para lineas comerciales. Ahora te hacen firmar un contrato de varios años y no es seguro que aún estando en ejercito del aire llegues a tocar un día un avión.Del ejercito sales preparado y te vas directo a una linea comercial)

La opción cara es empezar con el titulo de piloto privado, de ahí vas ganando horas de vuelo y poco a poco vas avanzando hasta que salga alguna convocatoria a lineas comerciales.
Decir que el título si se escoge esta opción puede costar más de 10millones de pesetas y alomejor con 40 años no has obtado ni a una plaza en una línea aérea...razón por la cual no hize los estudios ya q no iba a hipotecar a mi familia por ese motivo y yo no disponía de dinero.
Ahora me alegro, se de gente que con 35 años todavía está llevando avionetas Cessna de Bacn a Mallorca para ganar horas de vuelo y la profesión de piloto cada vez está más chunga.
No es lo que era antes.
En mi caso, si algun día tengo tiempo y dinero me gustaria sacarme el titulo de piloto privado para de vez en cuando hacer alguna salida...esperemos q almenos esta opción la pueda llevar a cabo
ciao

mc_cupra
22/04/2005, 16:12
joer q wapos esos bichos

feroba
22/04/2005, 20:58
bajaos el del F18.

Vereis romper la barrera del sonido en directo y como consecuencia se aprecia claramente la onda mach que se crea aparte del ensordecedor sonido.

:D :D :D :D :D :D :D

Muy bien, manifestando conocimientos extensos de aeronáutica.

Amos no me jodas

Typhoon23
23/04/2005, 13:52
Joder,que caña! una pregunta que le hacia esta misma tarde a Mari...para pilotar un helicoptero o un avion,que se necesita? muchos estudios no? :? perdonad mi ignorancia!

si es por el ejercito, primero aprobar lo opo, y luego tienes 5 añitos de estudio, lo bueno es que a partir del 3 años cobras, no mucho pero algo cobras, y en funcion de como vallas el 3 año puedes elegir, helicopetro, avion de transporte o caza

SSerx_R
23/04/2005, 13:59
bajaos el del F18.

Amos no me jodas

Pues si tanto sabes, corrigeme que pa eso estamos aqui, yo no tengo ni puta idea.
Cuando vea que la cagas en algu post sobre mecanica o conduccion ya estare yo alli para hacertelo saber no te preocupes.

fumaoo
23/04/2005, 14:16
Osea que lo que me decis es mas o menos lo que me olia...PASTA PASTA Y PASTA....y yo de vista pos no ando muy fino jajajajajajja.

pues para sacarte el piloto privado, tienes que echar al bote un kilo kilo y medio.

aunque todo depende de la habilidad (como en el arnete de conducir mas o menos) si te lo sacas a la primera pues bueno, si te lo sacas a la septima has palmao mucha pasta......

y luego tienes un minimo de horas de vuelo al año para no perder la licencia.

fumaoo
23/04/2005, 14:20
Yo estube apunto de entrar a estudiar para ser piloto.
Me daban 2 opciones: Alistarme en el ejercito(hace años la gente para no pagar se alistaba, hacia los años que le daba la gana y se iban directos para lineas comerciales. Ahora te hacen firmar un contrato de varios años y no es seguro que aún estando en ejercito del aire llegues a tocar un día un avión.Del ejercito sales preparado y te vas directo a una linea comercial)

La opción cara es empezar con el titulo de piloto privado, de ahí vas ganando horas de vuelo y poco a poco vas avanzando hasta que salga alguna convocatoria a lineas comerciales.
Decir que el título si se escoge esta opción puede costar más de 10millones de pesetas y alomejor con 40 años no has obtado ni a una plaza en una línea aérea...razón por la cual no hize los estudios ya q no iba a hipotecar a mi familia por ese motivo y yo no disponía de dinero.
Ahora me alegro, se de gente que con 35 años todavía está llevando avionetas Cessna de Bacn a Mallorca para ganar horas de vuelo y la profesión de piloto cada vez está más chunga.
No es lo que era antes.
En mi caso, si algun día tengo tiempo y dinero me gustaria sacarme el titulo de piloto privado para de vez en cuando hacer alguna salida...esperemos q almenos esta opción la pueda llevar a cabo
ciao

el titulo de privado no es tan caro. sale por un kilito mas o menos si se te da bien, depende de las convocatorias y las practicas que necesites.

La de piloto de aerolinea si que sale por 10 kilazos (de pesetas). Yo me estoy preparando para controlador aereo......a ver que tal sale.

DiegoTdi
23/04/2005, 14:32
Jjaajajja, como se nota que sserx ha visto mucho bola de dragon....

Onda vital..............ondaaaaaaaaa mach!!!!!!!!!!! bitxo verde con dedos y sonriendo]

El la caña un aeropuerto de una isla de por ahì que el aviòn pasa a unos 20 metros de la playa.....es acojonante

Miguel_130
23/04/2005, 14:36
Si no me equivoco son ondas de choque.
salu2

bajaos el del F18.

Amos no me jodas

Pues si tanto sabes, corrigeme que pa eso estamos aqui, yo no tengo ni puta idea.
Cuando vea que la cagas en algu post sobre mecanica o conduccion ya estare yo alli para hacertelo saber no te preocupes.

-HoUsErO-
23/04/2005, 14:38

pues para sacarte el piloto privado, tienes que echar al bote un kilo kilo y medio.

aunque todo depende de la habilidad (como en el arnete de conducir mas o menos) si te lo sacas a la primera pues bueno, si te lo sacas a la septima has palmao mucha pasta......

y luego tienes un minimo de horas de vuelo al año para no perder la licencia.

O sea como sacarte tres veces el de camion y trailer (250 euros) mas o menos :? y claro habra que tomar en cuento los estudios que no seran pocos....

TiTo
23/04/2005, 14:39
dios como se salen los videos

-HoUsErO-
23/04/2005, 14:39
Perdon,quise decir 2.500 euros jejejejeje...es que aun uso las pesetas jojojojojo

feroba
23/04/2005, 20:02
bajaos el del F18.

Amos no me jodas

Tranquilo hombre, que de mecánica también sé bastante más que tú, y de conducción psss, a lo mejor me enseñas algo.

Porque quizás eras tú el niño cabrón que en mis 8 años de karting siempre me ganabas.

O en aeronáuticos, especialidad aeromotores, eras siempre ese mamonazo que sacaba mejores notas que yo.

MMMM no sé, ya me has dejao con la duda.

XIRI_
23/04/2005, 20:07
bajaos el del F18.

ooooooooooooooooooooooh que waaaaaaaaaaaaaaaaap!!

mas mas!!! Teneis mas cosas de estas!!