+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tema: Deposito de Refrigerante vacio

Usuario Cool Avatar de Nasdaquina

Predeterminado Deposito de Refrigerante vacio

No he notado fuga ninguna ni charquito en el suelo ni se eleva la temperatura mas alla de los 90º normales, pero ayer aparte de ver que me habia robado la escobilla trasera, me di cuenta de que tenia el deposito del refrigerante ese rosita VACIO, ¿es normal? no al minimo, sino VACIO, el caso es que volvi a casa asi (unos 15 kms no mas) y esta mañana fui a una gasolinera de Repsol.
    Habia leido que todos hablabais de ponerle G12 que es el que pone la SEAT pero como no habia pregunte al hombre de Repsol (no un chavalin, un señor con pinta de muchos años currando con estos temas) y me dijo que se le puede poner cualquier marca siempre que fuera buena (no tipo Carrefur o cosas asi), que el anticongelante es anticongelante sea G12 o G658 y que lo que los diferencia es fundamentalmente la temperatura que puedan enfriar.
    No me lo dijo por aquello de vender, pues el tio no estaba en la gasolinera vendiendo, era el hombre que supervisa el llenado de los tanquues de la gasolinera, asi que me fie de el y pillé una garrafa de Anticongelante Repsol.
    Le he puesto diluido al 50% con agua, y le he hecho andar un poco. Mañana vere que tal.
    La pregunta es ¿es normal que se me vacie asi el deposito por arte de magia? El Ibi tiene casi tres años y no llega a 25.000 kms

Usuario Cool Avatar de LytoH

Predeterminado

pues normal no es,miratelo bien pq alguna fuga tiene que tener,y ahora
    con estas calores que bienen mejor no jugarsela un saludo

Usuario Cool

Predeterminado

No es nada normal. Llevalo a que lo miren porque la refrigeracion del coche es muy importante y ahora con estos calores hay que evitar los calentones del motor.

valen
    Guest

Predeterminado

Desde luego normal no es, revisalo bien porque tiene que tener una fuga fijo

Usuario Cool Avatar de 16Valves

Predeterminado

mira a ver alguna posible fuga que pueda tener, yo el mio me perdía y no sabia porq y al final era un manguito que salia de la culata al tubo de alta y tenia una raja que me cabia la uña pero hasta que di con el maldito manguito...

Usuario Sport Avatar de Chuchisto
    La Gandara, onde las ratas llevan pistola xD

Predeterminado

Puede tener algun poro en el radiador o mira aver si te lo tira por el vaso de expansión...

Una cosa, para que echas agua al refrigerante? :S

Usuario Cool Avatar de Nasdaquina

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuchisto Ver Mensaje
    Puede tener algun poro en el radiador o mira aver si te lo tira por el vaso de expansión...

Una cosa, para que echas agua al refrigerante? :S
    Porque hay que diluirlo, asi lo dice las instrucciones de la garrafa y asi me lo ha dicho todo el mundo.

Usuario Reference Avatar de 50_Cent

Predeterminado

Lo mas seguro es que tengas una fuga y vaya fuga si el deposito esta vacio, revisalo bien, mangueras o por algun lado ha de estar fugando.

Usuario Sport

Predeterminado

Lo que tenía entendido es que no podías mezclar los anticongelantes de diferentes color, ay que los compuestos ocn los que estaban fabricados eran diferentes, nu se. Yo siempre le echo del rosa, ya sea de una marca o de otra.

Que vaya vacío no es que sea muy normal.

Usuario Reference

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que tienes una fuga por algun sitio. Lo que cambia de un anticongelante a otro a parte del color y la composicion es la temperatura a la que congela, los problemas los puedes tener sobre todo en invierno.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

deposito anticongelante vacio

deposito del refrigerante

deposito de refriguerante vacio