+ Responder Tema

Tema: Sonido "clock" al circular por terreno irregular

Usuario Cool Avatar de jordi7

Predeterminado Sonido "clock" al circular por terreno irregular

Hola!

A ver si me podéis ayudar. Mi ibiza tiene 9 meses y al circular por un terreno irregular, pasar por un bache,... hace como un clock. El problema es que no lo hace siempre, hay días que lo hace y otros días no. He intentado relacionar los días que lo hace, al principio me pensaba que lo hacía los días de más humedad pero ahora me parece que no tiene nada que ver.

En el post de fallos frecuentes los fallos mas frecuentes de nuestros ibizas encontré un forero que dice que le pasaba lo mismo y le solucionaron. Él me dijo que era un hierro de la suspensión que estaba flojo y lo tenían que cambiar pero claro, así es muy dificil encontrar el hierro xD. He ido unas cuantas veces en la seat, lo han probado y no saben de donde viene. Han descartado que sean los silenblocks del trapecio ya que el coche es muy nuevo y me han cambiado los tirantes de la barra estabilizadora (nose si está bien dicho) pero sigue igual. A ver si alguno de vosotros le ha pasado también y me sabe decir cual puede ser el fallo.

Lo siento por el tocho... XD

Muchas gracias y un saludo!

Usuario Cool Avatar de dani_moleta

Predeterminado

yo lo lleve al taller de un colega,me lo subieron y el me dijo como unas tres veces antes de subirlo que no le ponga ni el freno de mano y en punto muerto. lo subio, empezó a menear hierros y me lo explicó. era un hierro q apenas se movia, pero se ve que en marcha suena clock. yo no entiendo de na... me dijo como se llamaba el hierro pero no macuerdo...sera la edad....

Ojala te ayude.

Predeterminado

Ok dani, veré pero es muy dificil encontrar el hierro si no sabes de donde viene. A ver si te acuerdas o si lo pone en la reparacion porqué me harías un gran favor porque ya nose por donde buscar.

A ver si alguien puede ayudarme también.

Muchas gracias!

Usuario Cool

Predeterminado

y suena solo con terreno irregular o cuando pasas algún bache de más conisderación???

Predeterminado

Suena cuando paso por terreno irregular, si paso encima de un bache de estos para reducir la velocidad, alguna vez girando una calle un poco rapido... El problema es que lo hace a veces, no siempre, hay días que quizá no lo hace.

Usuario Cool Avatar de dani_moleta

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi7 Ver Mensaje
    Suena cuando paso por terreno irregular, si paso encima de un bache de estos para reducir la velocidad, alguna vez girando una calle un poco rapido... El problema es que lo hace a veces, no siempre, hay días que quizá no lo hace.
    a mi me lo acia siempre, no sera lo mismo

Usuario Cool

Predeterminado

Q cosa mas rara. A mí estas son todas las cosas que me han sonado, que han sido bastantes:
    -Palier.
    -Taco motor.
    -Un amortiguador.
    -Una tiranta de la caja de cambios

Así que el abanico es grande, llevalo al taller y no pares hasta q lo oiga

Usuario Cool

Predeterminado

a mi me pasa exactamente lo mismo, ruido como si la suspension hiciera tope pero mas flojo, hace una semana, en la revision lo comente, pero no le dieron importancia, a veces tambien lo hace al subir bordillos de acceso a garages.

De momento todo va bien, pero si en adelante se jodiera algo, yo ya me he cubierto las espaldas avisandoles justo antes de hacer la revision, y lo tengo en garantia.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún