+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Tema: luz tempomat en cuadro

Usuario Reference

Predeterminado

pues yo pensaba que se podia activar por medio del vagcom por que no se si era tambien en los leones o golf no me acuerdo bien,que tampoco se encendian de serie y se podia activar por ese medio

Colaborador del foro Avatar de Jorge Gómez Alb

Predeterminado

En los 6L no se enciende ese testigo a no ser que lo cableen hasta el cuadro y si me apuras que le instalen el led, es el precio por tener un seat, en los vw si que se enciende incluso el aviso de puertas abiertas y maletero, pero en seat no ni en los restiling ni en los anteriores, en caso de toledos y leones en los 1M tampoco, pero si se instala cuadro de vw si es enciende.

Usuario DSG Avatar de Topmann

Predeterminado

Cita Iniciado por FormulaRacingAmarillo Ver Mensaje
    Para mi que se equivoca de modelo porque en su avatar tiene un 6j y pone usuario DSG ...
    el 6j es de mi madre, que fue por el que me registré en el foro hace 4 años, pero hace poco me compré un 6L tdi de segunda mano y es al que digo que se le enciende el testigo.

Cita Iniciado por Sevi Ver Mensaje
    Lo compraste nuevo?? Ningun 6L se le enciende, asi que si al tuyo se le enciende sera porque lo hayan modificado para que lo haga.
    Desconozco si mi coche tiene hecho algun apaño para que se le encienda el testigo, pero sólo ha tenido otro dueño y sé con certeza que el tempomat venia de fábrica, porque vi la factura de compra con las opciones. Venía en un pack junto al climatizador, asientos deportivos y mandos de la radio en el volante. No creo que se hayan molestado en cablearlo despues, porque cuando lo compré no tenia luz en la guantera ni en el maletero, se las he tenido que poner yo....

Cita Iniciado por ElÁlvaro Ver Mensaje
    pero no habia 6j a finales del 2005..... lo mejor es que topmann subas una foto y lo vemos todos.

yo el unico que he visto encendido ese testigo en cuadro de un 6L es de javierbbs, pero claro esta que con cableado adiccional aparte...

saludos!

cuando pueda hago una foto del cuadro con el testigo encendido, por cierto si sirve de algo, no tengo ordenador de abordo
    Última edición por Topmann; 25-07-13 a las 15:34

Moderador Avatar de Pitufo

Predeterminado

pero no habia 6j a finales del 2005..... lo mejor es que topmann subas una foto y lo vemos todos.

yo el unico que he visto encendido ese testigo en cuadro de un 6L es de javierbbs, pero claro esta que con cableado adiccional aparte...

saludos!

Que testigo es?, el de color blanco??

Colaborador del foro Avatar de Polluelo_Fr

Predeterminado Re: luz tempomat en cuadro

Pues yo mirandi detenidamente las imagenes digo que no me cuadra nada, me parece todo una locura, me explico:
    1 - Es un 6L tdi 100cv? (Porque las llantas son de 15" del sportraider) o es un tdi de 130cv (porque el cuadro marca 260km/h?) Pero entonces las llantas de 15" no pintan nada, porque minimo montaria 16" si no 17"

2 - Se ven muchos testigos que por lo menos a mi no se me encienden

Esfera rpm el de tempomat
    Esfera km/h el de los cinturones
    Y en la pantalla central el de las puertas abiertas y el maletero

A ver si te has comprao un avion camuflao!!! (De buen rollo)

Me quedo a la espera de saber que sucede en tu maquina

Saludos

Usuario Stylance Avatar de ElÁlvaro

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitufo Ver Mensaje
    Que testigo es?, el de color blanco??
    Es el simbolo del tempomat. Esta cableado un led hasta la centralita de abordo donde ahi si que hay señal.

Cita Iniciado por Polluelo_Fr Ver Mensaje
    Pues yo mirandi detenidamente las imagenes digo que no me cuadra nada, me parece todo una locura, me explico:
    1 - Es un 6L tdi 100cv? (Porque las llantas son de 15" del sportraider) o es un tdi de 130cv (porque el cuadro marca 260km/h?) Pero entonces las llantas de 15" no pintan nada, porque minimo montaria 16" si no 17"

2 - Se ven muchos testigos que por lo menos a mi no se me encienden

Esfera rpm el de tempomat
    Esfera km/h el de los cinturones
    Y en la pantalla central el de las puertas abiertas y el maletero

A ver si te has comprao un avion camuflao!!! (De buen rollo)

Me quedo a la espera de saber que sucede en tu maquina

Saludos
    Polluelo te estas haciendo la picha un lio... Jajajaja

Ese cuadro es de un forero que se llama javierbbs donde el testigo de maletero,puertas abiertas y tempomat esta cableado a posteriori.
    El del cinturon se puede activar en algunos cuadros por vagcom.

No tiene nada que ver ese cuadro con el de topmann de las llantas 15 xD

Un saludo!

Colaborador del foro Avatar de Polluelo_Fr

Predeterminado Re: luz tempomat en cuadro

Es el simbolo del tempomat. Esta cableado un led hasta la centralita de abordo donde ahi si que hay señal.

Ese cuadro es de un forero que se llama javierbbs donde el testigo de maletero,puertas abiertas y tempomat esta cableado a posteriori.

Un saludo!
    Jajajajaja, ya decia yo... un avion camuflao, jajajaja, por cierto como puedo saber si puedo activar el testigo de los cinturones en el mio?

saludosss

Moderador Avatar de Pitufo

Predeterminado

Un saludo!
    Ya, ya, pero ese símbolo es el que sale en blanco?. Es que desconozco cual es el símbolo.

Administrador Avatar de Sevi

Predeterminado

El simbolo del tempomat es el que tengo yo en el avatar y los coches que se les enciende de origen lo hace en verde.
    Instalaciones OEM SEVI. OFERTA TEMPOMAT 6k Y 6L 120 € Y ORDENADOR DE ABORDO 6L DIESEL Y GASOLINA 140€ CON MATERIAL INCLUIDO. UNIDADES LIMITADAS http://www.seatibiza.net/foro/forumd...iones-OEM-Sevi

Usuario Stylance Avatar de ElÁlvaro

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitufo Ver Mensaje
    Ya, ya, pero ese símbolo es el que sale en blanco?. Es que desconozco cual es el símbolo.
    asi es pitufo! ese es el simbolo del tempomat y como dice sevi es verde siempre.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

tempomat seat ibiza 6l

montar luz tempomat en ibiza